¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl dia que los caballitos de mar, el grupo infantil de natacion de la piscina municipal, empiezan a nadar sin burbuja, se produce un hecho que saca a flote sospechas, dudas y temores.

Anna, la directora del club de natacion, se enfrenta a un dificil dilema y pide explicaciones a Jordi, el entrenador, despues que algunos padres se hayan quejado de como el chico ha gestionado la negativa a lanzarse al agua de uno de los niños, que no quiere hacerlo porque esta asustado. Jordi asegura que ha actuado con tacto y que no lo ha reñido ni asustado.

Pero el problema es otro: los padres ven con inquietud y preocupacion que, para tranquilizarlo, lo haya abrazado y le haya dado un beso. El conflicto empieza cuando cada uno da su version de ese gesto. Las versiones sobre el beso no coinciden. ¿Se trata de un gesto de afecto para calmar a un niño asustado o detras se oculta alguna otra cosa? La sospecha alimenta el miedo y esta genera violencia.

Hector, el otro monitor de la piscina, se desentiende de Jordi y se embarca en una batalla de dudas y temores. No se mete, no se pronuncia. Su silencio es el de la conformidad, el de las mayorias sumisas.

¿Queremos vivir en un mundo donde los mecanismos de control y de sospecha se activen para prevenir cualquier riesgo o en un mundo donde un gesto de ternura no se penalice ni se cuestione? El Virus de la Por (El virus del miedo) abre interrogantes sobre los miedos contemporaneos, las relaciones humanas, los prejuicios y la confianza.

  •  
   

Comentarios de la película “El virus del miedo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.245.121

Noticias de la película “El virus del miedo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El virus del miedo
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Patrulla Canina: Rescate a toda velocidad
El veredicto
Desierto
alerta virus
Alakrana
Standing ovation
aladino
Veinte años no es nada
Al revés
Tortugas Ninja
Al filo del mañana