¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la realidad, "El señor de la guerra" es una historia de aventuras y accion situada en el mundo internacional de la trata de armas. La pelicula explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fria, la enorme cantidad de armas que de repente quedo disponible en los antiguos estados sovieticos para vender a los paises en desarrollo (sobre todo de Africa) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo XX. Solo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron mas de treinta y dos mil millones de dolares en armas. Ningun culpable ha sido jamas atrapado ni procesado. La pelicula sigue las incansables aventuras del traficante de armas Yuri Orlov (Nicolas cage). A traves de algunas de las zonas de guerra mas peligrosas, Yuri lucha por escapar de un implacable agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de alguno de sus clientes que incluyen a muchos de los mas importantes dictadores. Finalmente, Yuri debe enfrentarse tambien a su propia conciencia.... Yuri Orlov es un americano de origen ucraniano que desea ser un pez gordo. Para ello entrara en el negocio mas rentable que existe: el comercio de armas. Con el tiempo, Yuri se covnertira en el mayor traficante de armas del mundo, con todos los peligros que ello conlleva: clientes violentos y peligrosos, la persecucion constante de la Interpol, etc....   Yuri Orlov ha llegado a ser el mayor traficante de armas del mundo y la conciencia empieza a apretarle cuando toma consciencia de los muchos muertos que provoca su negocio. No sera la conciencia su unico problema, agentes del gobierno de los Estados Unidos y la interpol van tras el....   Yuri Orlov es un americano de origen ucraniano que desea ser un pez gordo. Para ello entrara en el negocio mas rentable que existe: el comercio de armas. Con el tiempo, Yuri se covnertira en el mayor traficante de armas del mundo, con todos los peligros que ello conlleva: clientes violentos y peligrosos, la persecucion constante de la Interpol, etc.

  •  
   

Comentarios de la película “El seÑor de la guerra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.230.43



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Cinéfila
-36
invitado-comentario-Cinéfila 12/06/2007 00:00:00

Me parece una pelicula elaborada, con un guion estudiado y con fundamento. Incita a reflexionar sobre un tema tan importante como es el negocio de la guerra.

comentario-Jazmin Crocco
-48
invitado-comentario-Jazmin Crocco 13/02/2007 00:00:00

con el titulo del comentario casi todo esta dicho. no he evaluado siquiera la direccion de la pelicula...todo esta dicho en su relato.

Noticias de la película “El seÑor de la guerra ”
   
  Puntuación: 6.98/10 de 150 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lost in translation
Sólo un beso
Código rojo
El favor, el reloj, y el gran pescado
El tigre de chamberí
Hercules and the Amazon Women
Nada que declarar
los gigantes de tessaglia
Cueva de bandoleros
Avanti Popolo
Secretos prohibidos