¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El rey de la muerte

una película de Jörg Buttgereit

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSiete episodios, cada uno ocurre en un diferente dia de la semana, con el tema del suicidio y la muerte violenta.

El segundo largometraje dirigido por el morboso Buttgereit es toda una pieza de arte y ensayo, que sin renegar de los planteamientos sordidos y feistas de su autor, se estructura como un serio y profundo ensayo visual sobre el suicidio y la naturaleza de los impulsos autodestructivos del ser humano. A traves de 7 suicidios, uno por cada dia de la semana, conectados entre si y combinados con imagenes de la progresiva descomposicion de un cadaver... El Rey de la Muerte examina una semana normal en las vidas y muertes, en forma de suicidio, de un grupo de personas agobiadas por la angustia....   El Rey de la Muerte examina una semana normal en las vidas y muertes, en forma de suicidio, de un grupo de personas agobiadas por la angustia.

  •  
   

Comentarios de la película “El rey de la muerte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

Noticias de la película “El rey de la muerte ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El rey de la muerte
   
  Puntuación: 5.60/10 de 65 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ensayo de Boda
El curioso caso de benjamin button
desde el corazón
El weekend
La chinoise (la china)
Stalingrado
Seducción mortal
Godzilla contra los monstruos del mar
Vaiana
un dólar para sartana
Sol de otoño