¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDiez años despues de los incidentes en Hamunaptra, los restos de Anck-su-Numan y de Imhotep son llevados a un museo londinense, pero de nuevo las momias resucitan, causando panico en la capital inglesa.Por su parte, Ricky Evelyn se casaron y ya tienen un hijo, Alex, un chico inteligente y audaz como sus padres, pero resulta que Anck-su-Numan quiere apoderarse de Alex pues cree que el es la reencarnacion de Isis (La diosa egipcia asociada con la fertilidad).En el proceso, una tercera y temible fuerza se despierta de su sueño milenario, y su deseo de venganza y exterminio amenaza con destruir de una vez por todas a la humanidad.

  •  
   

Comentarios de la película “El regreso de la momia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.180.255



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-maria
-18
invitado-comentario-maria 17/03/2008 00:00:00

Peliculas como esta creo que son las que nos animan a ir al cine. Una gran pelicula, entretenida, divertida, con buen argumento...siempre ha atraido mucho el tema de la arqueologia. y si es sobre egipto, aun mas. Rogaria la continuacion de la saga.

comentario-macarena
-33
invitado-comentario-macarena 23/09/2006 00:00:00

es la pelicula mas buena que e visto en toda mi vida :-D :-D :-D

   
  Puntuación: 6.35/10 de 153 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Super
Treinta y seis horas
Moonfall
Viento de tierra
Esperpentos
Las llaves de la casa
resurrección
charlot y fatty van de juerga
Masacre Zombie
Les lyonnais
Osama