¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El postre de la alegría

una película de Jérôme Enrico

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaulette ('Bernadette lafont', 'El skylab') es una mujer que vive sola en los suburbios de Paris, y un dia ve peligrar su futuro cuando la escasa pension que cobra no le llega para pagar los gastos. A punto del embargo, decide hace un ultimo esfuerzo desesperado y adentrarse en el mundo de la venta de droga.

Con su caracter y apariencia de abuela tierna y amigable, siempre acompañada de sus incondicionales amigas, comenzara por la venta de barrio a pequeña escala. Estudiando el procedimiento de los cultivos, los tipos de droga, y llevando la mercancia en una bolsa junto a la compra, poco a poco ira evolucionando hasta relacionarse con los traficantes que controlan la zona y la mafia dueña del lugar.

Divertida comedia sobre una mujer con mucho desparpajo que no duda en hacer lo imposible para terminar teniendo la vida que siempre soño, aunque para ello tenga que convertirse en un camello. El reparto lo componen entre otros 'Carmen maura' ('Las brujas de zugarramurdi') y 'Françoise bertin' ('Un cuento de navidad'), todos a cargo de las ordenes del director 'Jérôme enrico' ('L'Echappee belle').

  •  
   

Comentarios de la película “El postre de la alegría”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

Noticias de la película “El postre de la alegría ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El postre de la alegría
   
  Puntuación: 6.04/10 de 291 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Helena de troya
Noche de miedo 2
Desfile de pascua
El viaje de Marta
Peter Pan, la gran aventura
Ken park
Posesión infernal: evil dead
Stico
Corre lola, corre
The Reef
Saw 3D: The Traps Come Alive