¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El origen de los guardianes

una película de William Joyce y Peter Ramsey

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Que pasaria si en las historias de Santa Claus (Alec baldwin), el Conejo de Pascua (Hugh jackman), el Hada de los Dientes (Isla fisher) y Sandy, el hombre de arena, hubiera mas cosas de las que nos podiamos imaginar? ¿Que ocurriria si esos benevolos repartidores de regalos, huevos, dinero y sueños fueran mucho mas de lo que parecen? ¡En la pelicula de DreamWorks Animation, "El origen de los guardianes", lo son! Inmortales, fuertes y veloces, estos heroes de la infancia se enfrentan a la mision de proteger la inocencia y la imaginacion de los niños de todas las edades aprovechando al maximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza con un plan para borrar a los Guardianes de la existencia robandoles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha (Chris pine), un nuevo y reticente compañero que preferiria pasar un buen dia en la nieve a salvar el mundo.

Desde las simas mas profundas del Polo Norte a los tejados de Shangai, pasando por una aldea en Nueva Inglaterra y mas sitios, los Guardianes se enzarzan en una batalla epica y mundial contra el seductoramente perverso Sombra (Jude law), cuyas maquinaciones para conquistar el mundo sembrando el miedo por todo el planeta solamente pueden ser derrotadas por el poder de la fe... y la magia de los Guardianes.

  •  
   

Comentarios de la película “El origen de los guardianes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.145.95

   
  Puntuación: 6.08/10 de 135 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lock & stock
Fiorile
Las Minas del Rey Salmonete
¿Y qué tendrá que ver el amor?
Tarzán y la fuente mágica
el regalo
4 días de mayo
Entre rojas
El Fenómeno
El fotógrafo de Minamata
No-do