¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAl enterarse de que sufre una enfermedad terminal, Tadeo (Erardo gonzález), un mago callejero, decide saldar cuentas con su pasado. Siempre acompañado por su asistente Felix (Gustavo muñoz), invidente involucrado en el trafico de drogas en barrios miserables, convierte su travesia cotidiana en una busqueda de perdon, solidaridad y reconciliacion. Enfrenta el remordimiento por la muerte del que fuera su mejor amigo; recupera sus recuerdos como fotografo de la farandula, y se reencuentra con Raquel (Julissa), el amor de su vida. Cuando cree haber pagado sus deudas, Tadeo lleva a cabo, con la ayuda de Morgana (Maya zapata), vecina y complice suya, un ultimo acto de magia que transformara el sentido de los ultimos dias de su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “el mago”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.40.250



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Iván Villanueva
3
invitado-comentario-Iván Villanueva 20/03/2006 00:00:00

Esta es una de las pocas peliculas que vale la pena ver dentro de lo que es el cine Mexicano. Hacer un retrato sociologico sin caer en cliches y, mucho menos, en visions victimarias de los que habitamos la Ciudad de Mexico, son, tal vez, uno de los tantos logros. Desafortunadamente, este tipo de cintas, solo son apreciadas fuera de las fronteras mexicanas... para muestra, los premios ariel (algo asi como el "Óscar, quita las manos" mexicano), menospreciaron de manera absoluta a una de las pocas cosas que valio la pena ver en el año 2005.

Noticias de la película “el mago ”
   
  Puntuación: 6.80/10 de 10 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

20 citas
Shin Chan, La Invasion
el archivo corso
El amor es un crimen perfecto
Something wicked
La caza del octubre rojo
El emperador y el asesino
Beowulf
The Huntsman
La historia de gail devers
Zefir