¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRandy “The Ram” Robinson es un luchador de lucha libre que, despues de sufrir un ataque al corazon durante un combate, abandona el circuito profesional. Durante su retiro conoce a una stripper e intenta rehacer su vida, pero ante la perspectiva de una revancha frente a su antiguo archienemigo, El Ayatollah, Randy vuelve a ponerse las pilas a pesar de que eso signifique arriesgar su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “El luchador”


2 comentarios. Página 1 de 1
Jose San Nicolas
22
Jose San Nicolas 28/09/2010 13:11:40

Extraordinaria pelicula!!!! Mickey Rourke esta fantastico!!! Me gusta que haya directores que consigan revivir i sacar a la luz el talento de actores que parecian acabados... Una historia interesante, algo pesimista, sobre el arrepentimiento. Darren Aronofsky delega totalmente las riendas y la fuerza de la pelicula en Micky Rourke y Marisa Tomei (que tampoco lo hace nada mal) y eso tambien es admirable... :-)

rojomargarito
-13
rojomargarito 31/05/2010 05:14:39

Solo 5 Pues iba muy bien el tipo volvio a la lucha , la jeva volvio, pero en su violento final no se sabe si gano si la tipa se quedo con el Inconclusa 5 de 10 busco amistades damas de pelo largo cesaralf2007 hotmail

Noticias de la película “El luchador ”
   
  Puntuación: 5.68/10 de 172 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Misiles al amanecer
Hiena salvaje 2
El Doctor Frankenstein
Jungle Book: Origins
Desaparecido en combate 3
tracks
Black panther
Johnny reno
Valor de ley
Siempre días azules
El canto del loco - la película