¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn apasionante thriller sacado de la vida real. EL IMPOSTOR es una original experiencia cinematografica que se halla en el filo entre el documental sobre crimenes reales y una elegante pelicula de cine negro.

La historia, sorprendente y llena de giros, comienza con una perturbadora desaparicion, la de Nicholas Barclay, un niño de Texas de 13 años que desaparece sin dejar rastro. Tres años y medio despues se reciben noticias asombrosas sobre el caso: el niño ha sido hallado a miles de kilometros, en España, y dice que ha sobrevivido a un calvario de secuestro y torturas de un grupo de enigmaticos secuestradores. Su familia esta ilusionada y encantada de tenerlo de vuelta a pesar de lo extraño de la situacion, pero las cosas se vuelven aun mas extrañas una vez de vuelta a Texas.

Aunque la familia le acepta, las dudas rodean a la persona que dice ser Nicholas. ¿Como es posible que el hijo rubio y de ojos azules de los Barclay haya vuelto con la piel y los ojos mas oscuros? ¿Como pueden haber cambiado de una forma tan profunda su personalidad y hasta su acento? ¿Por que la familia parece no notar unas diferencias tan manifiestas? Y si esta persona que ha llegado a Texas no es el niño desaparecido de los Barclay... ¿quien diablos es? ¿Y que es lo que en realidad le paso a Nicholas?.

El director Bart Lyton mezcla entrevistas y narrativa de suspense en una pelicula que pide al espectador que haga de detective -mientras descubre las confusas evidencias entre una familia que parece desesperada por creer, un detective privado obsesionado con resolver el caso y un ladron solitario cuyo unico botin son las identidades humanas-. Aun asi, cuando parecia que el puzzle de Nicholas Barclay encajaba, otra vuelta de tuerca lo pone todo patas arriba –y sumerge al espectador aun mas hondo en las dolorosas preguntas de EL IMPOSTOR sobre la verdad, la percepcion y el porque a la gente le tienta tanto fingir, mentir y sobre todo, engañarse a si misma-.

  •  
   

Comentarios de la película “El impostor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69

   
  Puntuación: 6.56/10 de 64 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ong-bak 2
Los hijos de otros
Transformers 2: la venganza de los caidos
Hannah
For No Good Reason
terremoto en pájaro island
Empires of the Deep
Sillas de montar calientes
El método Williams
Detention. desafío en las aulas
Zafarrancho en el circo