¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en una novela de John le Carre y en los atentados del 11-S como telon de fondo, la pelicula sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. Thriller de accion con historias de amor entrelazadas que dirige Anton corbijn ('El americano' ). Los ojos de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobre el: ¿quien es exactamente el protagonista, una victima de la represion Rusa o un extremista peligroso? Lo unico que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, es que necesita llegar a un lugar seguro.

Con la unica intencion de recuperar la fortuna que su difunto padre amaso de forma ilegal, el joven pronto se da cuenta de que las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses se han fijado en el. De fuertes creencias musulmanas y que ha sido torturado casi hasta la muerte, entra como inmigrante y se convierte a la comunidad islamica de Hamburgo buscando proteccion. Alli conocera a una joven, Annabel, una alemana idealista y ferviente defensora de los derechos civiles. El la contratara para que impida que puedan deportarle, y para ello deberan enfrentarse a al heredero del banco Brue Freres de Hamburgo, un britanico entrado en ños que se encuentra a punto de una quiebra total. Un posible terrorista islamico, una mujer que lucha por la libertad de los demas, y un preocupado director de banca que ve el desplome de su negocio muy proximo. Los tres formaran un triangulo de amor imposible y realmente controvertido que esta esperando su momento.

  •  
   

Comentarios de la película “El hombre más buscado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163

   
  Puntuación: 6.29/10 de 98 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Zoolander: Un descerebrado de moda
Mercenarios sin gloria
Abby
El hobbit: un viaje inesperado
coyote summer
Cuerpos de seguridad
El artista y la modelo
Bien hecho
Cuatro hombres y una plegaria
Death race (la carrera de la muerte)
El Regreso