¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El grinch

una película de Yarrow Cheney y Scott Mosier
ACTUALMENTE EN CINES

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIllumination y Universal Pictures presentan 'El Grinch', su octava pelicula de animacion basada en el popular clasico navideño del Dr. Seuss. 'El Grinch' cuenta la historia de un cinico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espiritu navideño de una niña le hace cambiar de opinion. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espiritu de las fiestas y el indomito poder del optimismo.


Ernesto Alterio pone voz al infame Grinch en la version española de la pelicula, el cual lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como unica compañia. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quien cuando se queda sin comida.


Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacifica soledad con celebraciones cada vez mas desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quien declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciendose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo.


Mientras tanto, en Villa Quien, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espiritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche magica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho mas perversas. ¿Lograra Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguira el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quien de una vez por todas?

Notas de produccion
Nueva e imaginativa version del clasico navideño del Dr. Seuss (llevado a la gran pantalla en el año 2000 con Ron Howard de director y Jim Carrey de protagonista). El mismo estudio ya estreno en 2012 un film inspirado en una historia de Dr. Seuss, 'Lorax. En busca de la trufula perdida'

  •  
   

Comentarios de la película “El Grinch”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.93.234

Noticias de la película “El Grinch ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 363 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Expediente Warren: El Caso Enfield
another public enemy
Juana de Arco
La gran aventura de mortadelo y filemón
Frío en Julio
Un Remolque larguísimo
Traición en la casa blanca
María Estuardo
Mejor solo que mal acompañado
Los pájaros
Por rumbas y a lo loco