¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa banda compuesta por cinco exitosos ladrones coreanos, liderados por Popie, recibe la irresistible oferta de un ex-socio, Macao Park: robar la "Lagrima del Sol", un diamante de 318 quilates por valor de $20 millones, escondido en un casino en Macao (China). Popie es el musculo y cerebro de la banda, Pepsee es la especialista en abrir cajas fuertes, Yenicall la que escala paredes y Zampano se ocupa del plan tactico mientras que Chewingum es una profesional de la interpretacion. Para poder llevar a cabo la mision deben viajar a Hong Kong y aliarse con otros cuatro profesionales chinos: el lider Chen, el loco Andrew, el experto en armas Jonny, y la especialista en cajas fuertes, Julie.

Una vez configurado el equipo, empiezan a surgir problemas internos. Pepsee recuerda su pasado con Macao Park y tiene sentimientos encontrados hacia el, lo que provoca que se distraiga. Y al igual que el resto de miembros del equipo, Yenicall ha urdido su propio plan para quedarse el diamante para ella sola. Sin embargo, Macao Park quiere ir mas alla y planea capturar al propietario del diamante en busca de venganza.

¿Cual es el verdadero motivo de Macao Park para reunir a todo el grupo para dar ese gran golpe? ¿Quien sera el que los traicione? ¿Y quien de ellos sera el que conseguira llevarse el diamante consigo?.

  •  
   

Comentarios de la película “El gran golpe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87

   
  Puntuación: 5.98/10 de 139 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El triunfo de los diez gladiadores
Blood into wine
Flower power (Como una regadera)
Save yourself
A todo gas 2
La Última cena
Aquiles y la tortuga
Justicieros del infierno
Amar peligrosamente
The Girl from Monday
King Kong 2