¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El gato con botas: el último deseo

una película de Joel Crawford y Januel Mercado

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAntonio Banderas presta de nuevo su voz al famoso gato, quien emprendera un epico viaje por la Selva Negra en busca de la mitica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Ademas, al quedarle solo una, no tendra mas remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y nemesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma hayek).

En su busqueda, y muy a su pesar, Gato y Kitty contaran con la compañia de un chucho andrajoso y eternamente optimista que jamas deja de hablar, llamado Perro (Harvey guillen). Los tres heroes deberan arreglarselas para estar siempre por delante de Ricitos de Oro (Florence pugh), de la familia de mafiosos Tres Osos, del "South park: más grande, más largo, sin cortes" Jack Horner (John mulaney) y del aterrador cazador de recompensas El Lobo Feroz (Wagner moura).

  •  
   

Comentarios de la película “El gato con botas: El último deseo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17

Noticias de la película “El gato con botas: El último deseo ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Immigration Tango
Machete kills
Salvoconducto
Un intruso en harvard
El hombre que mató a don Quijote
Storage 24
Elvis
la furia del viento
Livin’ Large!
La curva de la felicidad
leyenda urbana 3: bloody mary