¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El fin de los tiempos

una película de Lesli Linka Glatter y David Semel

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Dr. Massey es un profesor de astrofisica de la Universidad de Harvard cuya hija fue asesinada brutalmente por un grupo de satanicos encabezados por Isaiah Jaden. Su educacion y su profesion hacen de el un hombre sumamente racional y capaz de explicarlo todo de forma cientifica. Pero su actitud y su manera de ver las cosas comenzaran a cambiar despues de conocer a la hermana Josepha Montafiore, una monja que esta convencida de que el fin del mundo esta muy cerca ya que se han producido varias señales en diversas partes del mundo que asi parecen indicarlo.

  •  
   

Comentarios de la película “el fin de los tiempos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.95.208



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-PEPEX
-10
invitado-comentario-PEPEX 22/10/2006 00:00:00

:diablo: Son de esas peliculas en las cuales son mas interesantes su texto original o novela en que se basa que luego su reliazacion. Con demasiadas escenas sobrantes (que no vienen a cuento), con solo la intencion de "liar" engañando la secuencia del guion; como si se tratara de guiones inconexos que no se ciñen a una misma historia (se pierde el espectador). Ademas, un mal montaje, que despista igualmente el "After the dark" de la trama, sin un buen control y realizacion de la temporalidad de las acciones. Algunos puntos absurdos en la trama de misterio que sobran. P.Ej: 1) ¿Por que pagar por la llave de un panteon, si puede ser asaltada por un arma o palanca cualquiera..? 2) ¿Por que esperar al "reflejo de zafiros" de la luna que refleja en el mar de Tiberiades, para indicar donde esta el lugar del nacimiento del Anticlisto...? (ya que Tiberias es un pueblo pequeño y tanto "Las cinco advertencias de satanás" reunido en esta localidad daria el cante a cualquiera...? Etc.. Por ultimo..., una accion demasiado lenta, con excesivas escenas retrospectivas de recuerdos y añoranzas; conversaciones sosas y demasiados saltos de accion a "PRAGA, CAPITAL DE LA REPUBLICA CHECA..." (te quedas hasta los cojones de escucharlo...); lo que sognifica un mal reparto de la accion... En Terminos generales, muy mala pelicula..

Noticias de la película “el fin de los tiempos ”
   
  Puntuación: 6.14/10 de 444 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los invencibles
Dingo
Moonrise kingdom
La gran belleza
Daag: A Poem of Love
crash test dummies
Black South-Easter
Duelo al sol
Country strong
Countdown. La hora de tu muerte
Countdown to zero