¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl consejero, dirigida por Ridley Scott (Blade runner), narra la historia de un abogado que tiene graves problemas economicos (Michael Fassbender, X-Men: Primera generacion). Para solventarlos, decide introducirse en el mundo del trafico de estupefacientes, en concreto, en el de la cocaina.

Para ello, se traslada a la frontera de Estados Unidos con Mexico, donde se alia con un poderoso empresario llamado Reiner (Javier Bardem, Biutiful) para vender un cargamento valorado en veinte millones de dolares. Alli aparecera tambien un extraño personaje (Brad Pitt, El arbol de la vida), que participara en la peligrosa operacion.

Por otro lado, una atractiva mujer argentina, Malkina (Cameron Diaz, Algo pasa con Mary), que posee algun tipo de conexion con Reiner, entrara en escena. Sin embargo, nada saldra como lo planeado, por lo que el curioso grupo aliado tendra que hacer frente a una serie de situaciones que les conduciran a la violencia. ¿Podran salir de esta tela de araña que han tejido a su alrededor? Sus respectivas ambiciones seran su perdicion.

  •  
   

Comentarios de la película “El consejero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.146.114

Noticias de la película “El consejero ”
   
  Puntuación: 5.89/10 de 480 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

King of fighters
Memento mori
Ocho apellidos catalanes
Mysterious Object at Noon
La momia: la tumba del emperador dragón
Alerta nuclear
Cubicle warriors
Los Guerreros del infierno
El mundo de los aventureros
La Frontera de acero
Rescate explosivo