¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estres ni presion, sin obligaciones, es un autentico sueño hecho realidad.

Despues de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del reves cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecian. Para complicarlo aun mas tambien esta Sabrina (Olivia wilde), la abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre (Alan arkin) de Mitch, del que se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberan luchar para no hacer añicos a sus vidas antes de encontrar la forma de reincorporarse a si mismos.

  •  
   

Comentarios de la película “El cambiazo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.145.124

   
  Puntuación: 5.87/10 de 92 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Made in Britain
Wonder woman
Daniya, jardín del harem
Tengo ganas de ti
daens
El hombre perfecto
La sirenita
Tirante el blanco
La Selva
An ordinary execution
La final