¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta noche es muy especial para Sara (Veronica sanchez): ha decidido perder de una vez su virginidad. Despues de engañar a sus padres y asegurarles que se marcha a estudiar a casa de su amiga Marta (Estíbaliz gabilondo), se ha dirigido, acompañada de Toni (Aitor merino), el hombre en cuyos brazos espera estrenarse, al local de moda de la movida madrileña: El Calentito. Sobre el pequeño escenario actua un grupo cañero y atipico: Las Siux, para las que la noche tambien se presenta bastante "Hitch". Una de las tres componentes, Chus (Lluvia rojo), se despide por desavenencias personales y artisticas con las otras dos, Leo (Macarena Gomez) y Carmen (Ruth Diaz). Y no lo puede hacer en peor momento. Al dia siguiente tienen una entrevista con el directivo de una discografica con el que esperan poder grabar su primer Lp. Nada esta saliendo segun lo previsto. Toni se enrolla con otra chica y Sara busca consuelo en el alcohol y termina con una buena cogorza. Carmen tiene una idea: ¿por que no las acompaña Sara a la entrevista? Lo que en un principio parece una solucion temporal, para salir del paso y no estropear la entrevista, se transforma en una aventura de futuro.... Sara despues de engañar a sus padres y asegurarles que se marcha a estudiara casa de una amiga, se dirige al local de moda de Madrid: El Calentito. Sobre el escenario actua un atipico grupo: Las Siux. Esa noche una de las tres componentes, Chus, se despide por desavenencias personales y artisticas con las otras dos. Y no lo puede hacer en peormomento. En diez dias, el 23 de febrero de 1981 tienen que dar un conciertopara una discografica. ¿Sera Sara la sustituta de Chus?, ¿Podran dar elconcierto una noche tan "Hitch"? ¿Las fichara la discografica? Desdeluego les espera por delante una gran noche.

  •  
   

Comentarios de la película “El calentito”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-laura
-26
invitado-comentario-laura 12/11/2006 00:00:00

Muy buena, me rei bastante y refleja muy bien la movida madrileña de los 80. Decir q m encantaron sobre todo las interpretaciones de Jordi vilches y Macarena Gomez, los dos se salen! :lol:

Noticias de la película “El calentito ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El calentito
   
  Puntuación: 5.88/10 de 251 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Atrápame si puedes
A todo gas 3: tokyo race
Godland
El Hombre del Cadillac
Tom Yum Goong 2
Avatar: El sentido del agua
Zafarrancho en el casino
La soledad de los números primos
The Extraordinary Tale of the Times Table
Aislados
Sueña un pequeño sueño 2