¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisShigeki vive en una pequeña residencia para jubilados. Se siente comodo y feliz con los otros residentes y la amable y cariñosa plantilla de la residencia. Machiko, una de las empleadas de la residencia, le presta una atencion mas especial. Sin embargo ella esta secretamente conmocionada por la perdida de su hijo.Despues de celebrar el cumpleaños de Shigeki, Machico decide llevarle a un paseo por el campo. Conducen a lo largo de pintorescas carreteras secundarias pero el coche se queda averiado en una cuneta y deciden abandonarlo y emprender un viaje de descubrimiento juntos.

Shigeki esta decidido a adentrarse en el bosque, Machiko no puede hacer mas que seguirle. Despues de dos agotadores dias caminado fluidamente a traves del denso bosque finalmente llegan a una tumba donde yace la fallecida mujer de Shigeki.

En este tranquilo lugar Machiko descubre que Shigeki ha estado escribiendo a su amada mujer desde hace 33 años. Llega la hora para el de escribir su ultima carta. La fiel Machiko esta alli para ayudarle a alcanzar el final del luto, y mediante esto ella tambien es capaz de encontrar la paz en su corazon.

  •  
   

Comentarios de la película “El bosque del luto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161

Noticias de la película “El bosque del luto ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El bosque del luto
   
  Puntuación: 6.06/10 de 35 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tomb Raider
Zandalee (En el límite del deseo)
Z
Caught in the web
Z, la ciudad perdida
Polvo de ángel
Yuma
Antonia
Yuli
El apostol
Yuki y nina