¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula se centra en los primeros años profesionales de Hughes, un magnate de la aviacion y cineasta en sus ratos libres. En 1924, a los 19 años, sucede a su fallecido padre en el negocio familiar de perforadoras industriales. Poco despues entra en el mundo del cine donde produjo Hell's Angels y Scarface, y tuvo relaciones con Ava Gardner, Katharine Hepburn y Jean Harlow. Mas tarde se interesa por la industria cervecera, y sobretodo, por la aviacion, que le llevo a los 33 años a dar la vuelta al mundo en un aparato de su invencion.
The aviator termina en 1948 cuando Hughes volvio al mundo cine con la compra de R.K.O., despues de ser, durante la Segunda Guerra Mundial, suministrador de armamento para el ejercito.

  •  
   

Comentarios de la película “El aviador”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.204.127



8 comentarios. Página 1 de 2
invitado-Mercedes C
37
invitado-invitado-Mercedes C 02/09/2014 11:09:26

DiCaprio de psicotico, interesante!!!

invitado-Miss Merceditas
4
invitado-invitado-Miss Merceditas 31/07/2014 13:36:54

Me parecio muy aburrida.Lo mejor Cate Blanchett haciendo de Katharine Hepburn muy creible en su papel

comentario-Tauro
31
invitado-comentario-Tauro 01/01/2006 00:00:00

-Me esperaba mas de esta peli, hombre no puedo decir que este mal ni mucho menos, pero creo que le sobra algo de metraje, pues se me hizo un poco larga, claro que el final esta muy bien y eso salva un tiempo muerto que hay en el medio que para mi gusto creo que tendrian que haberlo suprimido.

comentario-Fingolfin
35
invitado-comentario-Fingolfin 22/02/2005 00:00:00

En mi humilde opinion, no llega a tener la calidad y frenesi de Gangs of New York (3 horas que no se haran largas a los ojos de nadie...), pero la pelicuala es buena, muy buena, de lo mejor que he visto este year, sin duda alguna.

comentario-Kronos
32
invitado-comentario-Kronos 27/01/2005 00:00:00

Es una pelicula k,antes de nada, me gusto, xo he de añadir k si no t interesa el tema de la aviacion se puede hacer un poko pesasda, y quizas no sea tan buena como xa llevarse tantas nominaciones a los oscar, especialmente a Di Caprio k aunke me suele gustar en general no esta especialmente brillante en esta ocasion, no al menos tanto como xa llevarse un oscar

Noticias de la película “El aviador ”
   
  Puntuación: 5.17/10 de 407 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

About The Pink Sky (Sobre el cielo rosa)
Adiós pequeña, adiós
La hora de los valientes
La cima de la muerte TV)
mucho ruido y pocas nueces
Zombies
Country
El mejor
Sol
Bab aziz: el príncipe que contemplaba su alma
Las Arenas del Kalahari