¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de El aviador

una película de Martin Scorsese

Comentarios de la película “El aviador”
8 comentarios. Página 2 de 2
comentario-anonimo
-23
invitado-comentario-anonimo 18/01/2005 00:00:00

Ayer fui al cine a ver esta gran pelicula que sin duda creo sera la gran triunfadora porque es muy tipica de la academia, es una pelicula con una gran direccion artistica, gran vestuario, gran fotografia y sobre todo grandes interpretaciones del todo el reparto pero es cierto que es demasiado larga yofui a ver la por la mañana porque va menos gente pero al final se notaba el aburrimiento de algunas personas ya que sonaron numerosos moviles si hubiese sido domingo por la tarde hubiera sido insoportable, pero es que la gente no sabe estar sin el movil tres horas, que sociedad tan materialista, la verdad es en la parte final decae el interes pero es necesario para comprender el personje de leonardo pero sin duda la pelicula es magistral y creo que esta hecha para la gente que ama el cine como yo no para gente que va a ver a dicaprio o por cierta publicidad pasa un poco como el año pasado con lost in translation que todo el mundo no la entiende. Y esto se ve en que eramos 15 en la sala y quedamos 4.

comentario-David
-27
invitado-comentario-David 16/01/2005 00:00:00

Creo que si te gustan los aviones, a lo mejor te puede llegar a interesar. Si te interesa la biografia de la vida del personaje que encarna DiCaprio, puede llegar a interesarte. O tal vez que te guste babear con el DiCaprio. Si no, se hace un poco larga y pesada.

comentario-ana
-16
invitado-comentario-ana 13/01/2005 00:00:00

Pienso que esta pelicula del aviador es una gran pelicula, es muy interesante y entretenida. :-P





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193

  •  
   
  Puntuación: 5.17/10 de 407 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Música
El abrazo de la serpiente
Muévete esto es nueva york
The Raven
El Guardián
Locuras de estudiantes
El fuego de la venganza
Waikiki
Sin fin
la casa del acantilado
Bullying