¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Drowning ghost - el fantasma del lago

una película de Mikael Håfström

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace casi cien años, tres estudiantes de la Escuela Hellestad fueron brutalmente asesinados por un granjero del pueblo.
Despues de haber cometido los asesinatos, el granjero se suicido ahogandose en un lago. Su cuerpo nunca se encontro.
Años mas tarde, los estudiantes de la Escuela Hellestad lo recuerdan como la Leyenda del Fantasma Ahogado: cuenta que cada año el Fantasma regresa a Hellestad.
Un dia, en la Escuela Hellestad ocurre otra tragedia. Rebecca, una estudiante, ha muerto al saltar desde el tejado de la escuela. El director de la escuela tiene razones para ocultar las circunstancias que condujeron a su muerte.
Sara, otra estudiante, esta investigando sobre la Leyenda del Fantasma Ahogado. Descubre que la hija del granjero fue violada y asesinada en su epoca de estudiante en la escuela. Mans Weine fue uno de los chicos implicados. La familia Weine habia estudiado en la Escuela Hellestad durante varias generaciones y es una de las mas importantes benefactoras de la escuela. El director intenta que Sara no siga con la investigacion y que se mantenga alejada del pasado oscuro de los Weine.
Pero empiezan a ocurrir cosas misteriosas y desconocidas. Un estudiante desaparece sin dejar huella alguna. Sara encuentra una carta escrita por Rebecca que le hace darse cuenta de que hay algo extraño y desconocido moviendose por los pasillos de la escuela.

  •  
   

Comentarios de la película “Drowning ghost - El fantasma del Lago”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.41



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Frine
-26
invitado-comentario-Frine 26/03/2005 00:00:00

La idea del argumento no es muy original, le falta luz a cantidad a muchas escenas, y al final..........no se aclara mucho.......... ¡¡¡¡ una peli mediocre ¡¡¡¡¡ :-x

Noticias de la película “Drowning ghost - El fantasma del Lago ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Drowning ghost - El fantasma del Lago
   
  Puntuación: 7.12/10 de 659 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ritmo salvaje
Memorias de París
El gran duelo
Extinction
Promete la luna
Thirteen
Caravana al este
Perseguido
Tal Vez...
París bien vale una moza
American pie 3: ¡menuda boda!.