¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dragonball z - evolution

una película de James Wong

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGoku cumple 18 años, y el regalo de su abuelo Gohan es una Bola de Dragon. Solo existen seis mas como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragon estan juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragon tienen conexion tanto con el misterioso pasado del propio Goku como con el proximo eclipse solar, que la supersticion señala como el inicio del Apocalipsis.

Tras desencadenarse una tragedia en casa de Goku por la aparicion de una fuerza maligna, el propio Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi tendran que emprender una frenetica aventura para reunir las siete Bolas de Dragon. Los riesgos no podrian ser mayores. Goku se enfrentara a los mas mortiferos enemigos de la Tierra, dominara una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energia del universo, y conocera la verdad de su increible pasado… y de un potencial e impensable futuro.

  •  
   

Comentarios de la película “Dragonball z - evolution”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

Noticias de la película “Dragonball z - evolution ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Dragonball z - evolution
   
  Puntuación: 6.11/10 de 201 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cerdos salvajes (con un par... de ruedas)
Dot.com
PURA SANGRE
El tesoro de los caballeros templarios: el arca
Profesores de hoy
Barbie en el cascanueces
The Moonstone
Madison county
Britain´s Greatest Codebreaker (TV)
¿bailamos?
Destroyer. Una mujer herida