¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 1943 la guerra esta devastando Italia. Una mujer, Cesira, y su hija de 13 años, Rosetta, abandonan Roma ante la intensidad de los bombardeos aliados. Se dirigen hacia el pueblo donde nacio Cesira. Pero la adversidad se ceba en ellas... Un grupo de soldados las violan en una iglesia.... Año 1943. Italia durante los nueve meses de ocupacion alemana. Cesira (Sophia loren) es una campesina que, tras casarse, se va a vivir a Roma, pero se ve obligada a huir de la capital por el avance de la guerra. Preocupada por la su pequeña hija Rosetta, de trece años, la mujer decide refugiarse en casa de unos parientes en los montes de Ciociaria, donde a su llegada es acogida con entusiasmo y calor humano. La vida discurre serena lejos del frente, casi ignorando el conflicto que esta destruyendo el pais. La bella Cesira encuentra el cariño de Michele (Jean paul belmondo), un joven intelectual que quiere ser partisano y que, enamorado de ella, intenta persuadirle para que se una a la idea de un mundo nuevo, iluminado por un sentido mas elevado de la justicia...   Narra el caso de una joven viuda, cuya hija de trece años es violada por un grupo de soldados marroquies cuando las tropas aliadas toman en 1943 la ciudad italiana donde viven ambas mujeres.

  •  
   

Comentarios de la película “Dos mujeres”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.35.30



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-47
invitado-invitado-Mercedes C 16/07/2014 19:05:22

Gran interpretacion de Sofia Loren de una mujer devastada por la guerra.Por ella gano el Oscar

comentario-Dori
-21
invitado-comentario-Dori 11/06/2004 00:00:00

Impresionante interpretacion de Sofia Loren en un personaje de gran complejidad dramatica con la que la actriz gano un oscar y demostro que podia codearse perfectamente con Ana Magnani y ademas que era muchisimo mas guapa. Para Sofia era dificil meterse con solo 26 años en un personaje de bastante mas edad. La pelicula refleja con insostenible dramatismo escenas habituales en la caida de Italia en la segunda guerra mundial, es un documento sobre aquellos años dificiles.

Noticias de la película “Dos mujeres ”
   
  Puntuación: 6.47/10 de 79 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Con la pata quebrada
Si fuera fácil (this is 40)
Romeo y julieta
Leo
Huevos de oro
Avalon
Todo sobre mi desmadre
La foresta di ghiaccio
How to Become a Criminal Mastermind
De óxido y hueso
El Protegido