¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida es dura para un friki. Si no, que se lo pregunten a MALCOLM un adolescente criado por su madre soltera, LISA , en «Los Bajos» de Los Angeles o, lo que viene a ser lo mismo, el barrio de Inglewood, California. Malcolm esta obsesionado con el hip-hop de los 90, toca en una banda de punk-rock y sueña con ir a Harvard.

Pero su vida da un vuelco radical cuando el y sus mejores amigos DIGGY y JIB acuden a regañadientes a la fiesta de cumpleaños de DOM (A$AP Rocky), el camello del barrio, para que Malcolm pueda intentar ligarse a NAKIA su vecina cañon. Pero cuando el trapicheo de drogas que se esta produciendo en la trastienda del local se tuerce y la policia irrumpe en la fiesta, Dom esconde en la mochila de Malcolm una remesa de «Molly», el ultimo grito en drogas de diseño.

Desde la carcel, Dom encarga a Malcolm y a sus amigos que le entreguen el eme a su legitimo dueño, un antiguo alumno de Harvard convertido en narcotraficante llamado Austin Jacoby quien, en lugar de aceptar la entrega, les lanza un ultimatum: vender la mercancia y pagarle en metalico o atenerse a las consecuencias. Superados por una tarea que les viene grande, el trio de empollones acude a WILL ,un hacker fumeta, para que les ayude a vender el eme a traves de una pagina en el mercado negro de internet utilizando los modernos bitcoins, una moneda no rastreable. Con el agua al cuello —y apremiado por los plazos para solicitar plaza en la universidad—, Malcolm debera sortear a matones con pistola, perros que buscan droga en el instituto, la hija de Jacoby, LILY tan sexi como pasada de rosca, y su fanfarron hermano Jaleel (Quincy brown). En el camino aprendera mas sobre la vida, las altas finanzas y el mismo de lo que jamas aprenderia en cualquiera de las universidades de mayor prestigio.

  •  
   

Comentarios de la película “Dope”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.146.114

Noticias de la película “Dope ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fuga de cerebros 2
Los Picapiedra en: Hollyroca por un bebé
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
el fantasma de nueva orleans
Van helsing
Siete espadas
Maybe baby
¡qué te calles!
Sevilla Connection
El hombre que mató a billy el niño
Hidden 3D