¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Distrito 34: corrupción total

una película de Sidney Lumet

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn medio de unas calles cargadas de odio, corrupcion y violencia aparece un policia de metodos poco ortodoxos llamado Brennan. Cuando Brennan mata a sangre fria a un ladron de poca monta, alega que ha sido en defensa propia y al ayudante del fiscal del distrito Reilly le asignan la investigacion del caso. La inocencia de Brennan resulta dificil de probar cuando unos testigos claves aparecen asesinados.
Alguien esta tratando de encubrir a Brennan, y podria conseguirlo, salvo que un testigo que ha sobrevivido suba al estrado: el mafioso narcotraficante Bobby Texador. Texador, Brennan y Reilly no pueden ser mas distintos en cuanto a sus ideales, pero en lo que respecta al homicidio, unos hilos invisibles les unen, apretando la soga alrededor del cuello de alguien... pero, ¿de quien?... En medio de las calles cargadas de odio, corrupcion y violencia, Mike Brennan, un policia de metodos expeditivos y una leyenda en el departamento, mata a sangre fria a un ladron de poca monta alegando que ha sido en defensa propia. La investigacion de este caso le es asignada al ayudante del fiscal del distrito, Al Reilly, un idealista de la justicia. Mera rutina. No obstante, el caso se complica cuando aparecen asesinados unos testigos presenciales del incidente.

  •  
   

Comentarios de la película “Distrito 34: corrupción total”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184

Noticias de la película “Distrito 34: corrupción total ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Distrito 34: corrupción total
   
  Puntuación: 6.03/10 de 54 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Habitación 212
Arsène lupin
Inundación
Mi nombre es khan
Últimas imágenes del naufragio
Para que nadie olvide tu nombre
Cinco mujeres indómitas (TV)
Resacón 3
Menudo yerno
Persiguiendo sueños
Asesinato en el espejo