¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuenta la historia de una actriz (Elsa Pataki) y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Diaz, una joven que tiene un sueño; llegar a ser una estrella, y para conseguirlo esta dispuesta a dejarse la piel. Esta harta de trabajar siempre de noche, poniendo copas en una discoteca, y del vacio que le rodea. Su unico apoyo es Maria, su gran amiga y compañera de barra, cada vez mas perdida en una relacion pasional e irracional con David, el encargado de la discoteca.

Ante este panorama, Diana decide irse sola a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero alli tampoco las cosas son faciles. Cansada de pasearse por todas las agencias de casting y sin dinero, pasa hambre, soledad y sobrevive fregando platos en la cocina grasienta de un restaurante cubano. Alli conoce a Nora, una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y mas tarde a Robert, un ayudante de direccion mexicano que se enamora perdidamente de ella. Los tres juntos viajan a Los Angeles siguiendo la estela del sueño de Hollywood. Su vida alli la cambia fisica y personalmente, Diana Diaz cambia hasta su nombre por Di.Di.

Y aunque cuenta con el apoyo incondicional de su madre, se ira incrementando la distancia entre ella, España y Maria.

Victima de los agentes, de los productores y de si misma, descubre lo dura que es la escalada hacia el exito y hacia un mundo que no es lo que parece, lleno de mentiras, lujo y fama.

Todo esto la llevara a darse cuenta de una gran realidad de la vida; hay que tener cuidado con lo que deseas porque puedes conseguirlo.

  •  
   

Comentarios de la película “Didi hollywood”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216



1 comentarios. Página 1 de 1
Lamujerderojo
-43
Lamujerderojo 20/05/2011 02:26:36

pelicula muy mala, actuacion muy mala, sin argumento ninguno, historia muy muy aburrida no la recomiendo nada.

   
  Puntuación: 6.03/10 de 413 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cenicienta
Lambada, el baile prohibido
Bella
esta abuela es un peligro 2
Bella Mafia
Being elmo: a puppeteers journey
Beethoven 3: de excursión con la familia
Buck y el farsante
sentenciados
Leviathan
Beckett, sombras del pasado