¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas vidas de Damian (Gaston Pauls, Nueve reinas), Facundo (Rafael Spregelburd, El critico), Luciano (Fernán mirás) y Marcelo (Ignacio Toselli, El amigo aleman), cuatro amigos de la infancia unidos por la musica rock en vinilo, se ve alterada por los amores y desamores en el preciso momento en el que el primero de ellos les informa que se va a casar.

Damian es director de cine, tiene el guion listo para rodar su proxima pelicula protagonizada por Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano), pero Vera (Ines Efron, Medianeras), una extravagante mujer que se cuela en su vida para ponerla patas arriba, pierde la unica copia.

Luciano trabaja en la radio, las cosas no le podian ir mejor, sale con Lila (Emilia Attias, Matar a Videla) una cantante guapisima, pero sus celos le traicionan y provocan su separacion. El locutor esta devastado y quiere recuperarla, pero ella le contesta con una cancion en la que describe todo lo malo que le caracteriza que se convierte en el exito del momento.

Facundo cuida un cementerio privado. Su vida parece ser estable, lo que le lleva a decidir a casarse con Karina (Maricel Alvarez, Biutiful), pero a los dias Lila le hace una propuesta, una que a su prometida no le gusta nada, componer un dueto.

Marcelo es el lider de una banda que versiona a los Beatles. Insiste a sus componentes en que se centren en el grupo y no se distraigan con ninguna relacion amorosa, pero una peculiar mujer llamara a su puerta, resultandole imposible no contradecir lo dicho.

Dias de vinilo es una comedia romantica con un telon musical de fondo y el amor como principal conexion de cuatro singulares tramas.

  •  
   

Comentarios de la película “Días de vinilo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.55.154

Noticias de la película “Días de vinilo ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 443 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Chrysalis
Galas de la Paramount
The italian job
Sample This
La solterona
El infinito
Star wars: episodio 3. La venganza de los sith
La puta y la ballena
Epidemia
perfect blue
Expediente 64: Los casos del Departamento Q