¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisYoshimi Matsubara lucha para obtener la custodia legal de su hija de cinco años mientras las dos viven en un edificio de apartamentos oscuro, triste y mohoso. Encima de sentirse insegura acerca del futuro de su hija, Yoshimi se ve perseguida por un agua sucia, que parece tener vida y que gotea desde el techo y por las paredes, y por las desconcertantes apariciones de un pequeño bolso rojo que habia pertenecido a una chica que habia desaparecido misteriosamente dos años antes.,Aunque lucha desesperadamente para encontrar en su interior fuerzas pensando en Ikuko, su terror va en aumento a medida que se acerca al descubrimiento de la conexion entre todos estos sucesos; y no esta nada preparada para la verdad que le deparara el futuro....   Yoshimi Matsubara lucha para obtener la custodia legal de su hija, Ikuko, de cinco años. Pero su ex marido no esta dispuesto a facilitarle las cosas, sacando a relucir el pasado de alucinaciones y tratamiento psicologico de Yoshimi. Para mantener sus derechos como madre, Yoshimi busca un nuevo trabajo, se traslada a vivir con su hija a un piso nuevo y la pequeña Ikuko empieza las clases en una nueva escuela. Pero pronto Yoshimi empieza a obsesionarse con las persistentes goteras que hay en el nuevo apartamento.

  •  
   

Comentarios de la película “Dark Water”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.65.212



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Xavi Marti
-2
invitado-comentario-Xavi Marti 18/04/2005 00:00:00

Muy buena peli, en la onda de las pelis de miedo japos que nos llegan ultimamente. Eso si, hay que ir sin prejuicios: el cine japo es diferente.

comentario-vampirita
7
invitado-comentario-vampirita 04/01/2005 00:00:00

:diablo: grande ikuko lo mejor en terror.. me dejaste con los pelos parados.. se las recomiendooo :diablo1:

   
  Puntuación: 6.19/10 de 166 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Crimen perfecto
El último escalón
Agur Etxebeste!
Why Don't You Play in Hell?
Talk to me
Así es el amor
Monstruos contra alienigenas
Convoy
LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN
Verdades ocultas (el eterno engaño)
Yo, puta