¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Contracorriente

una película de Javier Fuentes-León

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMiguel es un pescador de pueblo, casado y a punto de ser padre, que tiene un romance secreto con Santiago, un pintor forastero. Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa despues de muerto a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre segun los rituales del pueblo para que su alma descanse. Hacerlo seria revelar su relacion con Santiago, y arruinar su matrimonio y reputacion. No hacerlo, seria sentenciarlo a vagar para siempre.

Miguel trata por todos los medios de encubrir la situacion, pero la obsesion del pueblo con la desaparicion de Santiago, las sospechas cada vez mas concretas de Mariela, y la insistencia del fantasma de Santiago de obtener descanso lo obligan a tener que enfrentar sus propios miedos y prejuicios y a demostrarle a todos los que lo rodean, pero sobretodo a si mismo, que el es un hombre de honor y palabra, asi eso signifique tener que perder todo lo que con tanto esfuerzo ha tratado de mantener.

  •  
   

Comentarios de la película “Contracorriente”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.34.21

Noticias de la película “Contracorriente ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 106 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Crank 2: alto voltaje
Amigos apasionados
Chacal
plan siniestro
El clan de hierro
Mine
The Perfect Game
Leo
Hasta que el cura nos separe
Las fieras f.c. ¡el ataque de las vampiresas!
Filosofía natural del amor