¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Contemplación

una película de Pete Middleton y James Spinney

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 1983, tras decadas de deterioro progresivo, el escritor y teologo John Hull se quedo totalmente ciego. Con el fin de encontrar sentido en la conmocion que ello causo en su vida, comenzo a documentar sus experiencias en cintas de audio. Tras su publicacion, los diarios de John fueron descritos por el autor y neurologo Oliver Sacks como "una obra maestra... El relato mas preciso, profundo y hermoso sobre la ceguera que he oido jamas".


Como el corto ganador de un Premio Emmy del mismo nombre, CONTEMPLACION (Contemplación) adopta un enfoque creativo del formato documental. Los actores hacen sincronizacion labial con las voces de los familiares, incorporando las grabaciones originales de John en una cinematografia y textura del sonido cautivadores. El resultado es una historia poetica e intima de perdida, renacimiento y renovacion, documentando el extraordinario viaje de John a un "mundo mas alla de la vista".

  •  
   

Comentarios de la película “Contemplación”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Juguetes de guerra
Jugando con la muerte
Jugando con el corazón
Juegos salvajes
Juegos prohibidos
Juego de supervivencia
Juego de lágrimas
juego de honor
El juez
JUEGO DE CONFIDENCIAS
el día después