¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta es la historia de Lolita Cassard, una joven de 20 años enfadada con el mundo por no parecerse a las chicas que salen en las revistas o a su estilizada madrastra y que desea tanto ser guapa, al menos para los ojos de su padre, y asi poder conseguir que este le preste un poco mas de atencion.
Tambien es la historia de un hombre, Etienne Cassard, que no se fija mucho en la gente porque pasa demasiado tiempo pendiente de si mismo, porque siente como va envejeciendo, porque sabe lo que significa no ser amado y porque ha tenido que luchar para llegar donde ahora mismo esta.
Es la historia de un escritor, Pierre Miller, que no cree en nada y que por tanto no cree que pueda llegar a ser famoso hasta que lo consigue en el momento en que conoce a Etienne Cassard.
Es la historia de una profesora de canto, Sylvia Miller, una persona que cree en su marido y en el talento que este tiene, pero que duda del suyo propio y del de su alumna Lolita, hasta que se da cuenta que es hija de Etienne Cassard, ese autor al que tanto admira.
Es la historia de seres humanos que saben perfectamente que harian en el lugar de otra persona pero que no lo hacen muy bien cuando les toca a ellos.... La pelicula es una historia de seres humanos que saben perfectamente que harian en el lugar de otra persona pero que no lo hacen muy bien cuando les toca a ellos....   La pelicula es una historia de seres humanos que saben perfectamente que harian en el lugar de otra persona pero que no lo hacen muy bien cuando les toca a ellos.

  •  
   

Comentarios de la película “Como una imagen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.252

   
  Puntuación: 6.23/10 de 39 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Papá Cadillac
El infierno
Trigun: Badlands Rumble
Los odiosos ocho
Y llegó el día de la venganza
The Family
Los ríos de color púrpura
Los mercenarios 3
Siete psicópatas
The Fantasy Film World of George Pal
The Frankenstein Theory