¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cold prey 3

una película de Mikkel Brænne Sandemose

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJotunheimen 1976.

Stehøe, hotel de montaña que esta al borde de la quiebra por unos sucesos sospechosos y extraños. No se esta seguro de que el hijo de una joven pareja tuviera algo que ver con los acontecimientos inexplicables que les hizo correr hacia el hotel y que toman la desicion desesperada y brutal de mantener a su hijo encerrado en el sotano.
Pero un dia algo le sucede a la familia. La historia oficial es que el niño cayo en una grieta mientras el estaba fuera jugando, y que los padres fueron llevados por la avalancha cuando fueron a buscarlo.
¿Pero fue esto la verdad?

Diez años mas tarde, la causa de la misteriosa desaparicion aun no ha sido revelada por el policia que investigo el caso. El cuerpo del niño nunca fue encontrado, ni los padres. Ahora esta de nuevo en el camino a la montaña.

Con un coche, seis jovenes se van a una excursion aparentemente inocente.
Los seis jovenes confiandos se ven envueltos en un drama con terribles consecuencias. Un drama que proyecta una luz nueva y brutal sobre los acontecimientos en el hotel.

Pronto se demostrara que lo que paso en el hotel de montaña Stehø, el fatal dia de invierno en 1976 fue algo muy diferente a lo que la policia se creia anteriormente.

  •  
   

Comentarios de la película “Cold prey 3”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24

Noticias de la película “Cold prey 3 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Cold prey 3
   
  Puntuación: 6.02/10 de 41 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

le démantèlement
Una mama en apuros
Singularidades de una chica rubia
Repli-Kate
Art of the devil - El arte del Mal
Las muñecas rusas
El Demonio de los celos
Miss agente especial 2: armada y fabulosa
Querido john
Amanecer de los muertos
Siete espadas