¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Código 46" esta ambientada en un posible futuro proximo, donde los ciudadanos estan duramente controlados por el gobierno. La gente no puede viajar sin un seguro especial de viaje y sin pasar estrictos controles de seguridad. William (Tim robbins), un hombre casado, inspector de seguros, es enviado a una de las ciudades a investigar un caso de estafa. Durante el transcurso de sus investigaciones conocera a Maria (Samantha morton), una joven falsificadora, de quien se enamorara. Sin embargo, solo podran estar juntos el tiempo que dura su seguro de viaje: 24 horas.... En un posible futuro las ciudades estan controladas por barreras casi imposibles de traspasar, tan solo se puede viajar de unas ciudades a otras a traves de las aduanas y con el correspondiente permiso. Fuera de las ciudades se expande un temible desierto donde se agolpan los sin papeles mientras malviven en chabolas.William, un padre de familia que trabaja como agente de seguros es el encargado de investigar una posible falsificacion de estos importantes papeles. Sera enviado a una ciudad diferente de la suya en la que acabara enamorandose de la principal sospechosa del caso, pero su amor solo podra vivir 24 horas, justo el tiempo que le queda para que se le acabe su permiso para volver a casa.

  •  
   

Comentarios de la película “Código 46”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.92.135.47



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-marga
6
invitado-comentario-marga 26/02/2007 00:00:00

:-s la pelicula promete mas de lo que ofrece.es un poco aburrida . espero que el futuro real sea mejor . :-s :-s

comentario-MMM
19
invitado-comentario-MMM 19/08/2005 00:00:00

En los anteriores comentarios uno decia que era mala y otra que muy buena, pues yo os digo que a medio camino de las dos. La peli esta muy bien realizada, y siendo futurista no hay efectos especiales. El desarrolo es lento y aburrido y se hace muy pesada. Mucho mejor "gatacca" o "Cypher", son muy interesantes. No la volvere a ver. Me decepciono.

comentario-Chris
-13
invitado-comentario-Chris 22/04/2005 00:00:00

La vi como hace 2 meses y la verdad, me a dejado con mal savor de voca tanto que espero que Star Wars episodio III me la quite. yo no la recomiendo es aburrida y sin sentido.

comentario-Federico
20
invitado-comentario-Federico 02/02/2005 00:00:00

Antes de verla ni me imaginaba que iba a ser tan buena, yo crei que iba a ser una pelicula comun y corriente. Pero al terminarla dije:"Que buena pelicula". La recomiendo. Muy buenas actuaciones.

Noticias de la película “Código 46 ”
   
  Puntuación: 5.77/10 de 276 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Regreso al futuro
La luna en ti
Helena de troya
En un lugar oscuro
Mara Maru
No se lo digas a nadie
Piratas del caribe 5
Invencibles
Rottweiler
agente rojo
The hunters