¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cinderella man, el hombre que no se dejó tumbar

una película de Ron Howard

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRussell Crowe da vida a Jim Braddock, un hombre amante de su familia, cuyo valor y constancia se hicieron casi tan famosos como sus amagos y su mortifero gancho izquierdo.

La historia da comienzo cuando Braddock –antaño un hombre lleno de ilusiones– se ve obligado a abandonar el boxeo tras una mala racha, coincidiendo con la mayor crisis economica jamas vivida en los Estados Unidos. Jim quiere salir de la miseria que amenaza su vida por su mujer, Mae, que siempre le ha apoyado. Comienza a realizar todo tipo de trabajos en el muelle, trabajos que no consiguen sacarle de la pobreza. A pesar de sus esfuerzos, el matrimonio es incapaz de hacer frente a sus deudas.

Hasta que de repente, y gracias a los esfuerzos del infatigable manager de Jim, Joe Gould (Paul giamatti), consigue la que probablemente sera su ultima oportunidad, un combate en el Madison Square Garden. A pesar de ser demasiado mayor, de estar hambriento y de arrastrar numerosas lesiones para ser considerado un contrincante serio, Braddock no se echa atras y decide subirse al ring sin ningun tipo de preparacion. Jim dejara atonitos al publico y a los medios de comunicacion tras noquear a su fulgurante contrincante. Su carrera vuelve a despegar, y victoria tras victoria, comienza a sacar a su familia del agujero.

A medida que Jim Braddock se anota nuevas victorias, crece su popularidad, convirtiendose en un heroe popular. Hasta que un buen dia, le surge la oportunidad de disputar el combate de su vida y acepta enfrentarse al campeon de los pesos pesados Max Baer (Craig bierko).

Algunos afirman que es imposible que Braddock sobreviva a ese combate. De hecho, las apuestas son de diez contra uno a favor de Baer, pero Braddock no es el tipo de hombre que se queda en su rincon. Pero Jim Braddock piensa exactamente lo contrario: en esta ocasion, es plenamente consciente de todo lo que se esta jugando.

  •  
   

Comentarios de la película “Cinderella man, el hombre que no se dejó tumbar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.254.12



4 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
0
invitado-invitado-Mercedes C 10/07/2014 11:14:52

Muy buena recreacion de la epoca de la Depresion americana de los años 20.Ademas de las escenas del boxeador con su mujer son muy autenticas

comentario-Jazmin Crocco
17
invitado-comentario-Jazmin Crocco 13/02/2007 00:00:00

Una pelicula mediocre en la que un actor genial sabe como distinguir a un personaje. Jim Braddock no podia estar en manos ajenas a las de Russell Crowe.

comentario-andrea camargo
-15
invitado-comentario-andrea camargo 12/09/2005 00:00:00

:lol: me parecio una pelicula muy importante e interesante que resalta la gran actuacion de los actores y del filme que esta muy bien escrito y dirigido y le llega al corazon de los espectadores. por lo cual vale la pena ver esta pelicula, se las recomiendo

comentario-richard
19
invitado-comentario-richard 10/09/2005 00:00:00

:-D La pelicula esta muy bien contada y estupendamente interpretada, Russel Crow lo borda como ya hizo en Gladiator, pero en otro registro mas ironico. Esto huele a "Óscar, quita las manos".

Noticias de la película “Cinderella man, el hombre que no se dejó tumbar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Cinderella man, el hombre que no se dejó tumbar
   
  Puntuación: 6.08/10 de 187 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El décimo círculo (tv)
La bomba del liceo
Hisss
The Lookalike
Legendary
Fortunata
Cohen vs. Rosi
Cuatro pistoleros de santa trinidad
Un asunto de familia
La Comedia de la vida
Gasland