¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula cuenta la historia de Javed (Viveik kalra), un adolescente britanico de ascendencia paquistani que crece en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. En medio de la agitacion racial y economica de la epoca, escribe poesia como un medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y la inflexibilidad de su tradicional padre. Pero cuando un compañero de clase le muestra la musica de Bruce Springsteen, Javed ve en sus poderosas letras paralelismos con su vida de clase trabajadora. Cuando el chico descubre una salida para sus propios sueños reprimidos, tambien comienza a encontrar el coraje para expresarse con su propia voz.

Se trata de una alegre historia de coraje, amor, esperanza, familia y la capacidad unica de la musica para elevar el espiritu humano.

Notas de produccion
Basada en hechos reales, la pelicula se centra en la vida de Sarfraz Manzoor y sus memorias 'Greetings from Bury Park: Race, Religion and Rock N' Roll, Blinded by the Light'.

  •  
   

Comentarios de la película “Cegado por la luz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.179.155

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Salvation boulevard
El despertar de Nora
¿Qué vemos cuando miramos al cielo?
Astérix. La residencia de los dioses
Cradlewood
Locos por ellos
Al rojo vivo
Drug War
Los ladrones somos gente honrada
Beau travail
Misión de audaces