¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cásate conmigo

una película de Kat Coiro
CáSATE CONMIGO SE ESTRENA EN CINES
Introduce tu dirección de correo y recibe los estrenos semanales.


SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKat Valdez (Jennifer lopez) y Bastian, la revelacion musical del momento (interpretado por Maluma en su debut cinematografico), forman la pareja mas sexy e influyente del mundo. Con su irresistible single "Cásate conmigo" en lo mas alto de las listas de ventas, estan a punto de casarse ante sus fans en un concierto que se retransmitira por todo el mundo en multiples plataformas.


Charlie Gilbert (Owen wilson), divorciado y profesor de matematicas, acaba acudiendo al evento arrastrado por su hija Lou (Chloe coleman) y su mejor amiga (Sarah silverman). Cuando segundos antes de la ceremonia Kat se entera de que Bastian la ha engañado con su propia asistente, de pronto toda su vida se tuerce y se viene abajo en pleno escenario, cuestionandose el amor, la verdad y la fidelidad. Mientras su fragil mundo se desmorona, su mirada se cruza con la de un desconocido, un rostro del publico.


Si lo conocido puede decepcionar asi, quiza lo desconocido sea la respuesta... Y, en un momento de locura, Kat decide casarse con Charlie. Lo que comienza como una reaccion impulsiva, empieza a transformarse en un inesperado romance. Y ante las diferentes fuerzas que conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿podran dos personas de mundos tan distintos salvar la distancia que los separa y crear un lugar comun al que ambos pertenezcan?

  •  
   

Comentarios de la película “Cásate conmigo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.161.98.96

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El último
Clímax
Delta force 3
La danza de la pantera borracha
!women art revolution
Westworld, almas de metal
Head
The L word
Los Caballeros las prefieren rubias
El Espantapájaros
UFO