¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director Paul Greengrass, despues de abandonar la saga Bourne, se embarca en esta pelicula que se centra en la cronica del secuestro por parte de unos peligrosos piratas somalies del capitan del barco Maerks Alabama, Richard Phillips (interpretado por el actor Tom Hanks, 'Náufrago').

La pelicula esta basada en hecho reales acontecidos en abril de 2009, durante los angustiosos tres dias que el capitan se encontro recluido por la banda de piratas, intentando asi, a traves de su secuestro, mantener a salvo al resto de la tripulacion, para servir el de moneda de cambio para pedir un rescate por su persona. Finalmente, el capitan fue rescatado por los Navy SEAL y pudo regresar a su casa de Vermont, mientras que los piratas somalies, fueron capturados.

El reparto se completa con la presencia de Catherine Keener ('Cómo ser john malkovich'), que interpreta a su esposa, Michael Chernus ('Men in black 3'), Max Martini ('Pacific rim') y Corey Johnson ('El ultimátum de bourne').

  •  
   

Comentarios de la película “Capitán Phillips”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.133.152

Noticias de la película “Capitán Phillips ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 778 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

the big swap
La Increible y verdadera historia de dos chicas enamoradas
Piñero
el sepulcro de los reyes
El desenlace
Something from nothing: the art of rap
Johanna D’Arc of Mongolia
Nacida para ganar
In Secret
Soldado universal: el retorno
Muslo o Pechuga