¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde hace años, los residentes de las viviendas de proteccion social del barrio de Cabrini Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagorica historia que se ha ido transmitiendo de generacion en generacion: la leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.


Una decada despues de la demolicion de la ultima torre de Cabrini, el artista Anthony McCoy y su novia, la galerista Brianna Cartwright, se han mudado a un lujoso loft de la zona, gentrificada con el paso de los años y habitada ahora por jovenes adinerados. Con la carrera artistica de Anthony en plena crisis creativa, un encuentro fortuito con un vecino del barrio conduce a Anthony a explorar la tragica historia real que dio origen a Candyman.


Ansioso por conservar su estatus en las elites artisticas de Chicago, Anthony comienza a investigar los macabros entresijos de los mitos que rodean a Candyman como inspiracion para su obra. De esta manera, y sin ser consciente de ello, Anthony comienza a abrir la puerta de un mundo que amenazara su propia cordura y desatara una aterradora ola de violencia.

  •  
   

Comentarios de la película “Candyman”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228

Noticias de la película “Candyman ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mr. Lucky
New york, i love you
El Porqué de las cosas
Cooper and the castle hills gang
Matrix
Allegiant
Espíritu de conquista
Órbita 9
Mujercitas
Porky’s 3
Hot tamale