¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Campo de batalla: la tierra

una película de Roger Christian

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el año 3000, no hay paises, ni ciudades... la Tierra es un paramo. Y el hombre es una especie en peligro de extincion. Hace un milenio, los sanguinarios alienigenas Psychlo bajaron de los cielos y aniquilaron toda la fuerza defensiva de la Tierra en nueve minutos. Ahora, los pocos humanos supervivientes son utilizados bien como esclavos, extrayendo los recursos minerales del planeta para uso de la raza Psychlo. o estan escondidos en remotas aldeas de montaña, viviendo de forma primitiva y aislados del resto de la humanidad.Una de las figuras mas poderosas de esta nueva Tierra es el Jefe de Seguridad Psychlo, Terl, un brillante y monstruoso alienigena que cree que estaba destinado a conquistar las galaxias.Loque no sabe es que un humano, Jonnie Goodboy Tyler, esta a punto de poner en peligro su plan de explotar a los esclavos humanos de la Tierra para su propio beneficio personal. Jonnie, un cazador dispuesto a hacer que la vida de su gente sea mejor, es capturado y obligado a trabajar como esclavo en una de las minas de los Psyclos. Y es aqui donde comienza realmente su viaje, una gran aventura que le llevara a descubrir lugares y cosas que no sabia que existian.

  •  
   

Comentarios de la película “Campo de batalla: la tierra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.61.68



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Hugo
-9
invitado-invitado-Hugo 22/11/2014 15:33:19

Pelicula mediocre de un libro mediocre. El productor es el mismo autor del libro. Un desperdicio de actores como Forest Whitacker y John Travolta. Aunque lo de Travolta se justifique porque forma parte de la iglesia de la cienciologia derivada de la dianetica inventada por el mismo autor del guion y el libro.

   
  Puntuación: 5.86/10 de 125 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La hermana san sulpicio
Sierra baron
Cristal oscuro
La suerte de los Logan
La terminal
Desafío a la muerte
Párpados Azules
El retorno de lassie
God of war
Presidente miterrand (el paseante del champ de mars)
White boy rick