¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Bridget jones: sobreviviré

una película de Beeban Kidron

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn esta secuela de "El diario de bridget jones" volvemos a encontrar a Bridget (Renée zellweger) en el punto donde la dejamos, en brazos del apuesto abogado Mark Darcy (Colin firth), dichosa y enamorada. Mark es competente, apoya a Bridget y tolera (casi siempre) sus pequeñas crisis de celos. Cualquier mujer de Londres esta dispuesta a seducirle y alejarle de la regordeta, testaruda y metepatas Bridget, sobre todo la nueva ayudante de Mark, un bombon de largas piernas que siempre sabe que decir en el momento oportuno. Con la llegada de la amenaza de piernas largas, el mundo de nubes rosas en el que vive Bridget empieza a oscurecer al verse presa de ataques de inseguridad que hacen mella en su relacion con Mark. Cuando la tormenta esta a punto de desatarse, aparece el ex jefe de Bridget, el mujeriego Daniel Cleaver (Hugh grant). Bridget pasa de una situacion embarazosa a un malentendido romantico sin solucion de continuidad, pero nuestra heroina, simbolo de la chica soltera que trabaja, consigue salir a flote en un mar de pruebas y tribulaciones.

  •  
   

Comentarios de la película “Bridget jones: sobreviviré”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132



39 comentarios. Página 1 de 8
invitado-Mercedes C
29
invitado-invitado-Mercedes C 10/07/2014 11:11:04

Muy divertida.Renee Zellweger esta espectacular como soltera desesperada,sobradita de kilos.

comentario-Paola
-16
invitado-comentario-Paola 10/05/2005 00:00:00

Esta es una de las peores peliculas que he visto, no le encuentro sentido , es bien aburrida, creo que esto lo sacaron de un basurero. :diablo1:

comentario-estrella
82
invitado-comentario-estrella 23/04/2005 00:00:00

en esta pelicula ponen a la protagonista como tonta. En la 1ª parte era una chica normal a la que le pasaban cosas divertidas. Pero en la 2ª es una petarda que hace un monton de tonterias y hace cosas ridiculas a posta. no me ha gustado la 2ª parte. Ademas la han puesto mucho mas gruesa y fea, para que parezca mas ridicula aun.

comentario-elena
7
invitado-comentario-elena 26/03/2005 00:00:00

la verdad esk la pelicula me a gustado y no me a decpcionado en absoluto!!muy buena ;-)

comentario-caroline zenteno
34
invitado-comentario-caroline zenteno 11/02/2005 00:00:00

:-P me fascino la pelicula, es demasiado buena, a parte la bridget es mi idola, y estoy enamorada del daniel he visto como un millon de veces la primera pelicula y dejame decirte que es cool la pelicula, para mi punto de vista aconsejo que haya una tercera parte briget jones 3 , quiero ver el matrimonio de la bridget y el aburrido de mark darcy ese es mi comentario bye

Noticias de la película “Bridget jones: sobreviviré ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Bridget jones: sobreviviré
   
  Puntuación: 6.00/10 de 354 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

becassine y el tesoro vikingo
Ran
Amélie
Desafío en río bravo
sweet revenge
Godzilla contra mothra
Under the bed
Madhouse
Lo mejor está por llegar
El final del espíritu
La maleta mexicana