¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas populares muñecas BRATZ cobran vida por fin en la pelicula BRATZ. Las Bratz de carne y hueso, basadas en las modernas y chic muñecas, nos van a contar su historia, y vamos a ver como las cuatro chicas representan la honestidad, la camaraderia y, sobre todo, la amistad.
Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia ramos), Jade (Janel parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre "BFF" (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Pero ahora las cuatro jovenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendran que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras, donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de cliches sociales, estrictamente implantados por Meredith Baxter, una alumna de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven mas y mas aisladas y entonces toman una resolucion: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender como la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos, siendo sincero con uno mismo y luchando por los propios sueños y aspiraciones.

  •  
   

Comentarios de la película “Bratz: la película”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.194.83



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-monika
11
invitado-comentario-monika 07/09/2007 00:00:00

esta genial, no es tan superficial como parece que va a ser y enseña muchas cosas buenas. MocOSAS 4 ever!!

comentario-nani
35
invitado-comentario-nani 24/08/2007 00:00:00

:lol: :cry: :-x :diablo1: :diablo: :risa_iris:

comentario-judith
31
invitado-comentario-judith 24/08/2007 00:00:00

Esta pelicula aun no la e visto pero por los anuncios parece una peli muy divertida i muy xula, porque son xicas asi como pijas i ami me gustan esas pelis, a m amiga tambien le gusta esa peli i muchas mas amigas le gustaron esa peli hoy mismo voy a ver la peli tengo unas ganas enormes de verla deve ser muy xula. Atentamente:Judith :lol: ;-)

Noticias de la película “Bratz: la película ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Bratz: la película
   
  Puntuación: 6.13/10 de 490 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Wxiii: patlabor the movie 3
Suicide run
Frank
María, reina de Escocia
Results
El editor de libros
Transformers
Cometas en el cielo
The Square (El Midan)
Brake
ghost in the shell: stand alone complex