¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Black rock shooter

una película de Shinobu Yoshioka

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBlack Rock Shooter comienza en el inicio del año escolar en el mes de abril. En su primer dia de escuela secundaria, Mato Kuroi, se hace amiga de una chica llamada Yomi Takanashi quien recientemente se mudo a la ciudad. Mato, rapidamente se une al club de baloncesto, que incita a Yomi a unirse al club de voleibol ya que ambos clubes se practican al mismo tiempo en el gimnasio. Las dos pasan mucho tiempo juntas durante el año siguiente, y en una salida Mato le regala a Yomi un colgante para el movil. En su segundo año de secundaria, acaban en clases diferentes, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntas. Por otra parte, Yomi comienza a sentir celos de Yuu, secretaria del club de baloncesto que si quedo en la clase de Mato y ese año comenzaron a compartir mas.

Cuando Yomi aparentemente desaparece, Mato se preocupa por no presentarse a la escuela al dia siguiente y por no responder a los mensajes de texto. Mato se deprime mas cuando ella se entera de que Yomi ha sido reportada como desaparecida y es interrogada por dos detectives sobre su paradero. Un dia, Mato recibe un mensaje de texto en blanco de Yomi y va a su lugar favorito en la ciudad donde se encuentra el colgante para el movil que le regalo. El colgante comienza a brillar y es transportada a un mundo extraño donde se encuentra con su otro 'yo' del mundo paralelo, Black Rock Shooter.8 Como Mato intenta encontrar a Yomi, que se une con Black Rock Shooter y lucha contra Dead Master9 , quien en realidad es el otro 'yo' de Yomi personificado. A medida que batallaban, Dead Master (quien en realidad es la alternativa Yomi) esta a punto de caer a su muerte, Black Rock Shooter evita que Dead Master caiga, y la abraza, haciendo que el cuerpo de Yomi se libere de los sentimientos impuros que habian provocado la batalla entre estos dos personajes en el mundo paralelo. Los acontecimientos de su larga batalla estan dispersos por todo el anime. Aun se desconoce en que terminara la aparentemente interminable batalla entre los personajes de este mundo alternativo.

  •  
   

Comentarios de la película “Black Rock Shooter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.232.88

Noticias de la película “Black Rock Shooter ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Black Rock Shooter
   
  Puntuación: 5.98/10 de 242 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bombay Goa Express
sherlock holmes y el caso de la media de seda
The Covenant
Malapata
santo en el tesoro de drácula
Las Verdes praderas
40 rifles en el paso apache
Divertimento
El espejo roto
Brokeback mountain: en terreno vedado
H2o señal de alarma