¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJorg Geissner trabaja para un banco aleman que va a financiar la construccion de un hospital y una planta energetica en Paladiki, una pequeña isla griega. El banco, ante las dudas y recelos que le genera todo lo relacionado con Grecia y los griegos, envia a Jorg a controlar sus inversiones. Este, al llegar a su destino, se da cuenta que no hay nada construido.

Lo que para Jorg comienza como un terrible viaje a un lugar remoto donde todo son problemas y malas noticias, con el paso de los dias y el contacto con los habitantes de Paladiki Jorg cambiara su opinion sobre Grecia y los griegos.

Esta fabulosa y desternillante comedia narra en clave de humor las diferencias entre alemanes y griegos y como en realidad, todos somos mas parecidos de lo que creemos

  •  
   

Comentarios de la película “Bienvenidos a Grecia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.232.88



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 18/09/2016 19:26:39

No parece que los alemanes acierten en el rodaje del estereotipo de la comedia mediterranea. Apenas tiene gracia y es una idea enteramente desaprovechada. .INSUSTANCIAL. ..PICARD..

   
  Puntuación: 2.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el legado
Todo sobre mi desmadre
Utopía
Érase una vez en Euskadi
Una merienda en Ginebra (TV)
El Abismo negro
La abuela
Obsesión privada
Querido Evan Hansen
Salvar el árbol
Quién lo impide