¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Beautiful boxer

una película de Ekachai Uekrongtham

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la historia real del famoso boxeador tailandes de kickboxing travestido, Beautiful Boxer es un conmovedor drama de accion que se adentra en el corazon y la mente de un chico que lucha como un hombre para convertirse en una mujer.
Creyendo que es una chica atrapada en un cuerpo de chico desde niño, Parinya Charoenphol (familiarmente conocido como Nong Toom en Tailandia) se propone dominar el deporte mas masculino y letal: Muay Thai (kickboxing tailandes) para ganarse la vida y para conseguir su objetivo final de feminidad total. Conmovedora, divertida, con impactantes escenas de kickboxing tailandes, Beautiful Boxer describe la infancia de Nong Toom, su vida adolescente como monje viajero, sus penosos dias en los campamentos de boxeo y explosivos combates donde el vence a la mayoria de sus oponentes en toda Tailandia y Japon.

  •  
   

Comentarios de la película “Beautiful boxer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-samuel
-30
invitado-comentario-samuel 30/12/2004 00:00:00

A mi sinceramente me ha parecido una pelicual muy bien elaborada, porq han tratado el el tema de el cambio de la sexualidad de una forma peculiar...no obstante la forma en la q el personaje a medida q avanza la historia se ve como va cambiando,dejando ver asi su lado mas femenino. A parte de eso la pelicula es fiel a la verdadera historia y no creo q decepcione a nadie, yo la doy un 7 :lol:

Noticias de la película “Beautiful boxer ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Beautiful boxer
   
  Puntuación: 6.36/10 de 112 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La familia que tú eliges
La vía láctea
La ley de los fuertes
este hombre es mío
Abigail
La carnaza
Las palabras de vero
We are monsters
Abierto hasta el amanecer 2: texas blood money
Living
Aberration