¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl feroz invierno del Polo Antartico esta recien comenzando cuando un intrepido equipo de exploradores y cientificos en una mision de investigacion el guia de supervivencia Jerry Shepard (Paul walker), su mejor amigo y cartografo Cooper (Jason biggs) y el duro geologo Davis (Bruce greenwood) prodigiosamente se salva de un accidente fatal gracias a su inquebrantable equipo compuesto por ocho talentosos perros de tiro. Obligados a evacuar, los hombres deberan dejar a sus adorados perros en la congelada tierra agreste, con la promesa de que volveran. Pero cuando la tormenta del siglo se aproxima, haciendo imposible toda forma de desplazamiento, los perros se quedan varados. Ahora, cuando los inteligentes y valientes perros luchan para sobrevivir al mas despiadado invierno del planeta, el descorazonado Jerry es impelido a montar una mision de rescate aparentemente imposible, ayudado por la hermosa y aventurera piloto de avioneta Katie (Moon bloodgood). Unidos solamente por inquebrantables lazos de amistad, los humanos y los perros por igual realizan una extraordinaria jornada de valor, resistencia y fe en que se encontraran unos a otros otra vez en esta espectacular pero peligrosa tierra.

  •  
   

Comentarios de la película “Bajo cero (eight below)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.157.152



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-RojoMargarito
-21
invitado-comentario-RojoMargarito 05/10/2007 00:00:00

sin duda la mejor que he visto este año! es una gran cintota co esos perritos caray!! luchando por sobrevivir en el frio excelente la lucha por la sobrevvencia al estilo Supervivientes de los Andes pero con animales GAU GAU!!!!

comentario-Xargo
-37
invitado-comentario-Xargo 20/05/2006 00:00:00

La matricula del helicoptero con el cual regresan a la estacion para recuperar a los perros tiene matricula noruega. Se supone que parten de Nueva Zelanda ¿no?

comentario-Keka
13
invitado-comentario-Keka 09/05/2006 00:00:00

Una pelicula preciosa que te hara llorar y sobre todo te hara ver la supervivencia de los perros,te conmoveran, en fin la persona que tenga mascota hAra lo mismo que yo, que llegue a casa, me comia a besos a mi perrito!!!A MI ME ENCANTO Y AMI FAMILY TAMBIEN

Noticias de la película “Bajo cero (eight below) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Bajo cero (eight below)
   
  Puntuación: 5.94/10 de 269 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rock Star
Un Asunto de familia
Gringo: Se busca vivo o muerto
El chico del millón de dólares
Cabalga con el diablo
Woo
Sundown
Cuesta abajo
Sueños de una escritora en Nueva York
Contacto
El Mazo de Charlot