¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn cuarenton viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente pelicula con la intencion de encontrar una nueva esposa, pero se embarcara en una relacion donde las torturas y el dolor fisico formaran parte de su vida.... Shigeharu es viudo y decide volver a casarse. Un amigo organiza una audicion para una pelicula que no existe, con la intencion de que encuentre a su futura esposa. Asi conocera a Asami, una hermosa y, en apariencia, timida y virginal joven por la que se sentira fuertemente atraido, a pesar de las advertencias de su amigo.

  •  
   

Comentarios de la película “Audition”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.2.109



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ruben soto
5
invitado-comentario-ruben soto 12/10/2004 00:00:00

Sorprendente,aterradora,original,imprevisible...en definitiva una obra maestra del suspense dirigida por uno de los mejores directores del genial pais del sol naciente;ese hombre es Takashi Miike,un director capaz de dirigir 6 peliculas al año y todas geniales.(q aprendan spielberg y compañia)

   
  Puntuación: 6.03/10 de 38 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El día del juicio
Bolboreta, mariposa, papallona
Las mujeres perfectas
El despertar de las hormigas
Nikita
london voodoo
Los peligros de penélope glamour
Troya
Avalon
todo por amor
Atrápame si puedes