¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn joven llamado Raffi (David alpay) vuelve a Canada con latas de pelicula de 35 mm, algunas videocasetes digitales y un secreto. Durante el control aduanero, el funcionario, David (Christopher plummer), siente curiosidad por descubrir lo que esconde Raffi, el cual declara que solo lleva material extra para una pelicula que se esta rodando en Toronto. Pero David sospecha que miente y el interrogatorio se convierte en un autentico examen psicologico que revela fragmentos de sus respectivas historias personales.


ARARAT entrelaza las historias de dos familias, con conflictos interiores sin resolver. Raffi, de origen armenio, lucha con el recuerdo de su padre y con las reacciones opuestas que dicho recuerdo suscita en su madre, Ani (Arsinée khanjian), obsesionada por un pasado que niega, y en su hermanastra, Celia (Marie-Josee Croze), que culpa a Ani por la muerte de su padre. Por su parte, David intenta entender y aceptar la relacion que su hijo Philip (Brent Carter) tiene con un actor de origen turco, Ali (Elias koteas), al tiempo que intenta establecer una solida relacion con su nieto, Tony, el hijo de Philip.

  •  
   

Comentarios de la película “Ararat”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.22.242



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Federico
-23
invitado-comentario-Federico 18/09/2005 00:00:00

Es una exelente pelicula ya que refleja la lucha del pueblo armenio por su liberacion del sometimiento turco y ademas es muy buena la forma en que se encuentran relacionadas las historias con los hechos historicos. es Emocionante por lo bien que esta representada la verdad historica.

Noticias de la película “Ararat ”
   
  Puntuación: 6.43/10 de 42 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gunga din
Pirados por la nieve
La torre oscura
Death note
Los demonios de la noche
Next
el aventurero de medianoche
U.s. marshals
Ga\'hoole, la leyenda de los guardianes
La leyenda de Ragnarok
crimen en portada