¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Aquí y allá

una película de Antonio Mendez Esparza

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Aquí y allá" narra la historia de Pedro, casado y con dos hijas, quien trata de ganarse la vida con su grupo musical a su vuelta a Mexico tras una larga ausencia. Estos años que ha estado alejado de sus raices, le han cambiado a el y a quienes esperaba reencontrar.

Aqui: Pedro, regresa a su pueblo en Guerrero, Mexico, tras una larga ausencia trabajando en Estados Unidos. Tiene dos niñas, a las que apenas conoce. Su mujer aun guarda la misma sonrisa. Ha ahorrado un dinero despues de dos viajes a los E.E.U.U y espera finalmente poder darle una vida mejor a su familia, incluso sueña con formar un grupo de musica, los Copa Kings.

Alla: Los campesinos dicen que este año la cosecha sera provechosa. Tambien hay trabajo en una ciudad a una hora de distancia. Sin embargo, los lugareños saben de la inseguridad de sus vidas, y piensan a menudo sobre las oportunidades que hay fuera, en el norte de la frontera. Mientras trabajaba en los campo, Pedro conoce y apadrina a un adolescente que sueña con irse a los EE.UU. Ese lugar que siempre se siente muy presente, casi al otro lado de la puerta.

  •  
   

Comentarios de la película “Aquí y allá”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178

   
  Puntuación: 6.03/10 de 375 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

miguel strogoff
El poder del dinero
Justicieros del infierno
Virus
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
Érase una vez en anatolia
Tierra de Ángeles
21 gramos
The Neon Demon
Z, la ciudad perdida
La sombra del reino