¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Anvil: el sueño de una banda de rock

una película de Sacha Gervasi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Anvil: el sueño de una banda de rock" es el conmovedor relato de dos amigos, Steve ‘Lips’ Kudlow y Robb Reiner, quienes a los 14 años se prometieron triunfar como grupo y permanecer juntos para siempre. Asi surge Anvil, una banda de heavy canadiense que ha compartido escenario e influenciado a bandas tan miticas como Metallica, Slayer o Anthrax. Cuarenta años despues de realizarse esa promesa siguen luchando para ver realizado su sueño. El realizador Sacha Gervasi sigue al grupo durante su gira europea y la grabacion de su decimotercer album, mostrandonos su lado mas humano.

Anvil compartio cartel e influencio a bandas como Metallica, Slayer o Anthrax que vendieron millones de discos en todo el mundo. A pesar de sus ganas e ilusion el grupo canadiense no corrio la misma fortuna que todas las bandas a las que influyo. La fama lograda en sus comienzos, fue desvaneciendose poco a poco y, actualmente, a pesar de que el exito se les resiste, siguen intentandolo.

Sacha Gervasi se pone tras la camara y sigue a la banda durante la grabacion de 'This is thirteen', su decimo tercer album, y su desastrosa gira europea. Anvil es un inspirador, reconfortante, alentador y a veces desternillante relato de dos buenos amigos que se niegan a renunciar a su sueño. No necesitas ser heavy para disfrutar de esta entrañable y conmovedora historia de amistad y teson. ¡Metal on Metal para siempre!

  •  
   

Comentarios de la película “Anvil: el sueño de una banda de rock”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

Noticias de la película “Anvil: el sueño de una banda de rock ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 173 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Precious Life
Cromosoma 3
el virginiano
Gimme Danger
Wunderkinder
Matrix reloaded
Lolita
El frasco
¡que bello es vivir!
el intrépido latour
Pesadillas