¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel y Nora. El es un politico entregado a la lucha por los mas desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.

La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparicion de Victor, un alto cargo caido en desgracia, y de dos antiguos amigos de una epoca que prefieren olvidar, Virginia y Felix. Todos creen llevar el control de una situacion donde nada es lo que parece y donde cada revelacion descubre nuevos interrogantes.

Vida, amor, dolor, muerte, ambicion y redencion se mezclaran durante tres dias tras los que nada volvera a ser igual para ninguno de ellos.

Notas de produccion
- 'Animales sin collar' es un thriller romantico que en palabras de su director "trata sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el exito y el fracaso, sobre la ambicion y las segundas (y ultimas) oportunidades. Y, en ultima instancia, sobre las decisiones que tomamos y que lo cambian todo para siempre".

  •  
   

Comentarios de la película “Animales sin collar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-12
invitado-invitado-..PICARD.. 15/02/2019 16:38:33

Moderno drama andaluz en la antitesis politica de la realidad, que no me convencio en ningun momento, al contrario que a los "entendidos" de este arte. A la pelicula le falta ritmo, todo se desliza de manera muy plana y, en mi opinion, con apariencia de tele-novela. Lejos de la desbordante "Tar de para la ira, 2.016", de su misma productora. Lo mejor, Natalia de Molina (Te cho y comida, 2.015). .SUFRIDA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Alicia a través del espejo
Said
Juego peligroso
Papá por sorpresa
El Color de la amistad
Dead Friend
three
Let It Snow
Los sueños de akira kurosawa
Brácula
El Nominado